Powered By Blogger

sábado, 22 de febrero de 2014

Fundando mi Blog!

Hola Chicas!

  Estoy super emocionada, al fin me he decidido fundar mi propio blog de Novelas Eróticas Románticas! QUE TAL?? 
Llevo años leyendo estos tipos de novelas, y tengo mi computador lleno de ellas, así que hoy me decidí a compartir con ustedes todas estas Fascinantes novelas, unas son de Fantasía (Hombres Lobos, Vampiros, Personajes de otro planeta, Brujas y Hechiceros, Sirenas, etc); mientras que otras son mas...como decirlo??... Reales? en cierto modo jajajaja.... Encontraremos el típico Multimillonario Hosco y Frío que se enamora de la Chica Tímida y Dulce, pasaremos por Jeques que con problemas de actitud los cuales encontraran la horma de su zapato al enamorarse de una Chica que le dice NO.

  Venganza, Miedos, Decepciones, Sufrimiento, Mentiras, Secretos, Anhelos, Esperanzas, AMOR, son algunos de los sentimientos que estarán presentes en estas novelas, pero SIEMPRE triunfara el AMOR....


Bueno Chicas, espero que disfruten de toda esta galería.


2 comentarios:

  1. Hola ame todos los libros que pusiste en tu blog :)
    Espero que sigas subiendo se que aveces se van las ganas porque nadie entra o comenta, te lo digo por experiencia porq yo cree uno pero estoy pensando en cerrarlo porq no tengo visitas ;( asi que espero que no te desalientes y sigas subiendo porque GRACIAS a tu blog pude encontrar los libros de la Saga Colters de Maya Banks, porq la he estado buscando por MESES y no la podia encontrar asi que te lo AGRADESCO ENORMEMENTE!!! espero mas libros, saludos :) <3
    Este es mi blog por si quieres visitarlo ---> http://brokenangelslibros.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mily muchas gracias por esas palabras de aliento!
      se que poco a poco se dará a conocer tu blog!
      De verdad me alegro de que te haya servido de ayuda los libros que pude compartir!....Te cuento que lamentablemente perdí los libros y novelas que tenia guardados en mi computadora, pero poco a poco volveré a compartir libros. Si tienes alguna sugerencia de algun libro que quieras que comparta me avisas! Muchos saludos

      Borrar